Estimado Cliente

Usted puede optar por ampliar la garantía de su producto a 1, 2 y hasta 4 años, ASEGURANDOSE de esta manera no solo LOS REPUESTOS sino también LA MANO DE OBRA SIN CARGO.

En efecto, ante un panorama de aumentos constantes en los costos de los materiales, al cuál debe sumarse la mano de obra, no olvidando la ràpida discontinuidad de muchos productos, la garantía extendida obra como un reaseguro al producto adquirido muchas veces con sumo sacrificio debido, entre otros, por el costo significativamente más bajo que representa ante el promedio de cualquier reparación.

¿ Qué cubre la garantía extendida?

Cubre la reparación por mal funcionamiento de los aparatos y/o equipos siempre que el daño que sea objeto de la reparación se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante (de allí el término garantía extendida).

¿ Qué brinda la garantía extendida ?

Nuestros vendedores se encuentran capacitados para informarle las ventajas de contar con este servicio que apunta a brindar;  SEGURIDAD de contar con el respaldo adecuado en el momento que lo necesite. CONFIANZA al saber que las intervenciones se efectúan a través de talleres oficiales. TRANQUILIDAD asumiendo que de no poderse reparar existe la opciòn de la indemnización, quedando expresamente aclarado que todo producto siniestrado obtiene siempre una solución definitiva. COMODIDAD, simplemente llamando al 0810-333-6909 de lunes a viernes de 8.00 hs  a 18.00 hs y sábados de 8.00 hs a 13.00 hs los operadores telefónicos asistirán y derivarán según lugar de residencia al  taller que corresponda de acuerdo al tipo de producto involucrado. 

Ante cualquier duda o sugerencia usted puede contactarse vía e-mail a clientes@rodo.com.ar y también telefónicamente al 4127-9982.

La cobertura del servicio y las normativas legales se encuentran bajo la responsabilidad de  Assurant Argentina Cia de Seguros S.A www.assurant.com